Couchsurfing

Cristina H.


Gesprochene Sprachen

eng · spa


Bevorzugte Reiseziele

Berlin, Deutschland

Wohnung ansehen. Als PDF herunterladen.

Beispielvertrag

PDF downloaden

Casa en Las Palmas

Calle el callejón . Tindaya. La oliva. LAs Palmas


Details der Unterkunft

Haus

1

4

1

Esta es nuestra segunda vivienda.Es el lugar ideal para unas vacaciones alternativas en una casita encantadora, alegre, cómoda, amplia y con una luz muy especial.Tiene dos habitaciones y un salón cocina , es perfecta para una pareja o una familia con niños. Tiene una terraza con pérgola .Situada en un lugar muy tranquilo, a las afueras del pueblo,al lado de una antigua molina restaurada,con vistas al mar y a una espectacular puesta de sol.Hay muy poca contaminación lumínica, esto permite disfrutar del cielo estrellado, que es impresionante.

Beschreibung der Wohnung

Unterkunftstyp Haus
Anzahl der Gäste 4
Schlafzimmer 2
Betten 1
Badezimmer 1
Stadt Tindaya, España
Land Spain

Ausstattung

TVWaschmaschine
Familien- und kinderfreundlichDVD-Player
Bettlaken und Handtücher inklusiveTennisplatz in der Nähe
In der Nähe von öffentlichen VerkehrsmittelnIn der Nähe von Restaurants

Hausregeln

Casa "la naranja"es respetuosa con el medio ambiente, se abastece de energía solar y eólica por lo que hemos de ser responsables con el consumo energético.No está permitido el uso de aparatos eléctricos con resistencias, como planchas (de ropa o cabello), secadores de pelo o radiadores.

Umgebung

Fuerteventura posee el título de reserva de la Biosfera, gracias a su un extenso patrimonio natural y el interés de sus habitantes en promover un desarrollo sostenible. Al lado de la casa está la montaña de Tindaya, monumento natural que posee vestigios de restos aborígenes y vistas imponentes de toda la isla. A lo largo de toda la costa hay playas preciosas de arenas blancas y fondos cristalinos ,algunas de aguas tranquilas y otras más movidas, que permiten todo tipo de deportes acuáticos;hay muchas poco concurridas y nudistas. Hay espacios naturales protegidos por la zona como el Parque Natural de Corralejo y el islote de Lobos, el malpaís la Arena en Lajares ,el barraco del los enamorados en La Oliva, el paisaje protegido de Vallebrón . Y multitud de senderos que recorren la isla por montañas y barrancos que nos invitan a disfrutar de su naturaleza salvaje, su flora y su fauna tan característica. Fuertevetura es un paraíso para el turismo ornitológico. A caballo entre Europa, Africa y America, aquí se pueden ver aves muy poco frecuentes, la hubara canaria , corredor sahariano ,el alimoche canario, el alcaraván y halcón tagarote entre otros. Se puede disfrutar también de una amplia oferta cultural a través de una red de museos que muestra diferentes aspectos de la isla, como el ecomuseo La Alcogida, en Tefía, Cueva del Llano en Villaverde, museo del grano La Cilla en La Oliva y otros.En cuanto a la gastronomía hay multitud de locales de calidadad a lo largo de la isla.Destacar el valor de industria quesera en Fuerteventura que ha logrado un papel destacado internacional

Kalender

September 2022
MoDiMiDoFrSamSon
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
Oktober 2022
MoDiMiDoFrSamSon
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
 Verfügbar   Nicht verfügbar 

Es gibt keine Kommentare



Siehe andere ähnliche Unterkünfte